Lotería La suerte
63 50 77
27 33 12
81 99 01
31 99 57
63 22 96

Resultados de La Suerte día

Los sorteos de Quiniela, Palé y Tripleta de La Suerte Dominicana, se realizan todos los días a las 12:30 p. m.

La Suerte Dominicana se realiza mediante tres sorteos con tómbolas del 00 al 99, de los cuales se extrae un número con primero, segundo y tercer premio. El sorteo ofrece tres variantes de juego diferentes formadas a partir de los resultados: Quiniela, Palé y Tripleta.

Los sorteos de La Suerte Dominicana han sido verificados y certificados por el Ministerio de Hacienda, el Notario Público y la Auditoría del Estado.

Todos los sorteos de Quiniela, Palé y Tripleta se realizaron de forma manual con personas ciegas de la Asociación de Ciegos del Cibao, lo que hace que los sorteos sean más confiables y transparentes.

El sorteo La Suerte Dominicana inició con los juegos de Quiniela, Palé y Triplete, pero en un futuro ofrecerá Loto y otras opciones de juego de azar a sus clientes.

La Suerte Dominicana se sortea todos los días a las 12:30 pm y las 6:00 pm por Digital 15 y Nexxo TV, Canal 20. Los jugadores pueden realizar sus apuestas en las bancas La Suerte Dominicana y sus agentes autorizados.

Si te perdiste la transmisión de la lotería y quieres saber los resultados de hoy de inmediato, visita nuestro portal donde se publican los números ganadores de este sorteo y todos los sorteos instantáneos de la lotería dominicana.

El miércoles 5 de agosto de 2020 se llevó a cabo el primer sorteo de La Suerte Dominicana.

Formas de pago en Quiniela La Suerte Dominicana:

Primer Premio: 60 pesos por peso apuesta

Segundo premio: 8 pesos por peso apuesta

Tercer premio: 4 pesos por peso apostado

Métodos de pago en el Pale en La Suerte Dominicana:

Primera y Segunda: 1000.00 pesos por apuesta

Primera y Tercera: 1000.00 pesos por apuesta

Lunes y Martes: 100.00 pesos por apuesta

Forma de pago para Tripleta La Suerte Dominicana:

Tres docenas: 20,000 pesos por peso apuesta

Dos docenas: 100 pesos por peso apuesta

En esta plataforma de Lotto Dom podrás verificar los resultados de más de 30 loterías nacionales e internacionales, así como también las redes sociales disponibles para poder estar al día de los resultados en tiempo real.